martes, 12 de julio de 2022

Trabajamos en Equipo porque es Garantia de los Mejores Resultados

 Nuestra estrategia de beneficio para todos es el Trabajo en Equipo porque esta estrategia garantiza los mejores resultados en base al principio GANAR GANAR, la cual se traduce como la forma de que ganemos todos y que nadie se queda atrás o sin recibir comisiones todos los meses; para garantizar que así sea se requiere seguir los lineamientos y las estrategias de trabajo, así de simple y efectivo.

Mi trabajo como líder de mi equipo es estar atento en la distribución y capacitación de los nuevos socios que van llegando a nuestro Equipo de Éxitos (EE) como lo hemos llamado. 

Explico a continuación nuestra estrategia de crecimiento en base al trabajo en equipo para, si te interesa amigo lector y quieres construir un nuevo estilo de vida, te unas a nosotros y empecemos ya.

Recuerdas que en "Cuanto puedes Ganar" expliqué que la tarea de cada nuevo consultor es conquistar a cuatro personas para que se inscriban en su equipo como consultores o socios. Bien, esta es la forma de construir la base del éxito que todos los que entramos a la empresa deseamos alcanzar; sin embargo, nuestra estrategia pide que una vez ya tú tengas tus cuatro socios, no te debes detener de buscar nuevos socios, debes continuar buscando a mas personas; para que? para írselo colocando a cualquiera de tus primeros 4 consultores que le estés faltando para completar su base de cuatro personas en su nicho de mercado, porque cuando tu estructura o grupo vaya creciendo de esa forma decimos que el crecimiento de tu organización avanza de manera pareja o completa; es decir, de 4 en 4, de esa manera tus comisiones y las de tus socios serán cada mes montos mayores a lo recibido el mes anterior y siempre será la empresa la que ira depositando a la cuanta de cada consultor las comisiones que por su trabajo de equipo va mereciendo, todo lo que hay que hacer es cumplir con los siguientes pasos:

1. Cumplir con la facturación o compra de cuatro cajas del producto estrella de la empresa (el Immunocal)

2. Tomar agenda o cuaderno y construir tu lista del éxito, la cual consiste en anotar a todas las personas que tu tienes en tus contactos para que esos sean los primeros a los que le vas a ir invitando y presentando la Oportunidad de formar parte de tu estructura, permitiéndole eso construir un estilo de vida de menos limitaciones financieras.

3. Cumplir con el seguimiento y apoyo a cada uno de tus 4 socios recordándole que cada uno debe cumplir de igual manera con la compra de sus 4 cajas cada mes y usted ayudándole a explicar a las personas que sus socios están trayendo a la sala de presentación del negocio los beneficios de los suplementos que la empresa ofrece y en que consiste la Oportunidad de negocio.

4. Mantenerte recibiendo las capacitaciones que ofrece la empresa o cualquiera de sus lideres y recordarle a tus socios que deben asistir a dichas capacitaciones toda vez que sean ofrecidas por las redes sociales o de manera presencial anunciadas mediante avisos.

NOTA

Eso que te pido que hagas es lo que yo hago, y te lo recomiendo porque me produce los resultados deseados y que cualquiera desearía o necesita.

Para dar seguimiento y apoyo nos valemos de plataformas virtuales mediante las cuales llevamos a cabo los encuentros en línea; es así como también tu puedes brindarle apoyo y seguimiento a tus socios en este negocio, esto es tan bueno que por esas vías yo puedo sostener encuentros o reuniones contigo y tus socios el día que coordinemos sin importar la hora siempre que las acordemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada

Hola, me llamo Carmelo Montas Ventura, soy un hombre emprendedor y desde hace varios años vengo desarrollando una Oportunidad de negocio por...