sábado, 16 de julio de 2022

Los beneficios del Immunocal a tu Salud

 

El Immunocal en su dos presentaciones es una fuente natural patentada y probada de cisteína, precursora del Glutatión (El Antioxidante (Platinum y Regular) Maestro producido por las mismas células del cuerpo humano), para el mantenimiento de un sistema inmunológico fuerte, además ayuda a aumentar la fuerza muscular y a mejorar el rendimiento cuando se combina con ejercicio regular. 

Que Proteínas nos entrega el Immunocal?

El valor nutricional de la Proteína en Immunocal se comprende cuando se explica que para darle ese valor se utilizan varias herramientas para medir la importancia de las proteínas en la dieta de la persona. Estas incluyen el Valor Biológico (VB), La relacion de Eficiencia Proteica (REP), la Digestibilidad de la Proteína (DP) y la Calificación de Aminoácidos Corregida para la Digestibilidad de la Proteína (CACPDP). Veamos como se desenvuelve Immunocal en cuanto al VB.

Immunocal es una fuente de Aminoácidos de Cadena Ramificada (ACR). Este es un concepto conocido por los fisiculturistas y los que están buscando desarrollar su musculatura. Estos Aminoácidos (Leucina, Isoleucina y Valina) son esenciales en el desarrollo y reparación muscular. Los fisiculturistas viven interesados en encontrar estos aminoácidos. 

El Immunocal proporciona Acido Siálico (Acido N - Acetilneuraminico) El Acido Siálico ha sido estudiado recientemente por su capacidad de mejorar la memoria, el aprendizaje y el desarrollo celebrar. Actualmente, Immunotec esta llevando a cabo una serie de investigaciones con el propósito de analizar diversos factores de impacto en la salud de las personas sin importar la edad.

Los GMP (Glicomacropeptidos) han conquistado mucha atención por su capacidad de estimular la producción de CCK (colecistoquinina), que es una pequeña proteína que se libera después de comer y actúa como regulador de la saciedad. 

Las proteínas especificas como la LF (lactoferrina) son parte de la familia de los precursores de glutatión que se encuentran en el immunocal. La latoctoferrina en si se ha estudiado por su capacidad. 

Otra fracción de proteína importante en immunocal es  Alpha-Lac (Alpha-lactoalbúmina). Esta proteína ha demostrado, en estudios que se han realizado en humanos, que aumentar el aminoácido triptófano que es el principal precursor de la serotonina, un aminoácido importante en la protección contra las infecciones.

Los péptidos bioactivos (pequeñas fracciones de proteínas) que se encuentran en el suero han demostrado potencial en algunos estudios menores que examinan la regulación de la presión arterial. Los péptidos han demostrado tener efectos inhibidores de la ECA (Enzima Convertidora de la Angiotensina)

Te interesa empezar a tomar el Immunocal? Te tengo excelente NOTICIA! Lo puedes pedir sea el Immunocal REGULAR o el Immunocal PLATINUM dando un CLIC en el de tu interés, y lo puedes solicitar que te lo envíen a tu dirección o domicilio, puedes pedir la cantidad que necesites y te lo vende la misma empresa con el mejor descuento. 

Atención, esto es muy importante, el Immunocal debe ser preparado con agua o jugo natural echo por ti, no puedes llevar nada de conservante y artificial, por eso eres tu quien debe hacer el jugo con la fruta de tu preferencia, batirlo en el vaso que la empresa fabrico para eso es lo que ayuda a que las moléculas que esa bebida aporta no se rompa ni desintegre, puedes incluir el vaso en tu compra dando clic AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada

Hola, me llamo Carmelo Montas Ventura, soy un hombre emprendedor y desde hace varios años vengo desarrollando una Oportunidad de negocio por...