martes, 12 de julio de 2022

Premios al liderazgo demostrado en resultados

Quiere conocer los premios que irás recibiendo por los resultados a tu trabajo personal y en equipo? 

Estos premios consisten en bonos en efectivo que quien demuestre liderazgo por resultados, irás recibiendo por sus logros y el logro de sus asociados dentro del negocio.

Los bonos le van siendo depositados como premio al consultor por el alcance de niveles (Plata, Oro, Diamante, Diamante Ejecutivo, Platino), los mismos le son depositados al consultor con su confirmación del nivel alcanzado el segundo mes respectivamente, estos niveles son los siguientes:

Plata, este se alcanza cuando tu logras inscribir tus 4 primeros socios en tu estructura o nicho de mercado, el bono te es depositado a tu cuenta cuando mantienes el nivel el segundo mes (el mes que completa con tus cuatro socios alcanzas el nivel y si mantiene el nivel el segundo mes entonces recibes el deposito del bono, el bono en cada nivel puede ser doble, en el caso de Plata si lo logras en el primer mes de inscripción o el segundo mes)

Oro, este se alcanza cuando tu ayudas a que tus 4 socios cada uno de ellos traiga al nicho sus cuatro socios y tú y tus consultores se mantienen cada uno cumpliendo con su compra de 4 cajas del producto estrella de la empresa (aquí el bono puede ser doble si alcanzas el Oro en tus primeros 4 meses de haber entrado al negocio) 

Diamante, este se alcanza cuando tú logras que cada uno de tus cuatro socios alcancen el nivel de Oro y cada uno de tus consultores se mantenga cumpliendo con la compra mensual. (aquí el bono puede ser doble si alcanzas el Diamante en tus primeros 7 meses de haber entrado al negocio) 

Diamante Ejecutivo, este se alcanza cuando tú logras que cada uno de tus cuatro socios alcancen el nivel de Diamante y cada uno de sus 4 consultores se mantienen en el nivel de Oro cumpliendo con la compra mensual. (aquí el bono puede ser doble si alcanzas el Diamante Ejecutivo en tus primeros 7 meses de haber entrado al negocio)  

Platino, este se alcanza cuando tú logras que cada uno de tus cuatro socios alcancen el nivel de Diamante Ejecutivo y cada uno de tus consultores y los de tus Diamantes Ejecutivos se mantienen cumpliendo con la compra mensual. (aquí el bono puede ser varias veces si usted alcanzas el Platino en los primeros 20 meses de haber entrado al negocio) 

 Platino Principal, este se alcanza cuando logras que cada uno de tus cuatro socios y los socios de tus consultores se mantengan en el nivel que ya habían alcanzado o que asciendan a un nivel superior al que ya tenían, y por supuesto, se mantengan cumpliendo con la compra mensual. (aquí los bonos pueden ser varias veces y los va recibiendo por el logro de tus cuatro equipos encabezado cada uno de ellos por un Platino o Platino Principal) 

NOTA

En el Plan de Compensación puedes ver de cuanto es cada bono y cuantas veces lo recibes si alcanzas los niveles de manera acelerada. En las presentaciones de negocio se explica todo esto en detalles y se escuchan los testigos que ya lo han recibido.  

De Oro en adelante, siempre que mantengas el rango, recibe bonos también por tus socios que van llegando a los niveles. 

Te explico: 

Cuando tú siendo Oro, y cualquiera persona que se inscribió contigo llegó a Oro, tu también recibes uno o dos bonos mas por esa persona, esto aparte de los bonos explicados anteriormente. Y así tu siendo Diamante, recibe bonos por las personas inscritas por ti haber llegado a Diamante o a cualquiera de los niveles inferiores, recuerdas, esto siempre que tu te mantenga un nivel igual o superior al que acaba de alcanzar el consultor inscripto por ti sin importar que cuando lo inscribiste se lo haya colocado por debajo de cualquiera socio de tus cuatro primeros. 

Nota:

Es por eso que los que se mantienen desarrollando la Oportunidad de negocio en la empresa y van alcanzando los niveles hasta llegar a Platino Principal, la empresa lo invita a pertenecer al Club de los millonarios y como tal lo trata todo el tiempo que dure en la Institución. 

Y todo es tan sencillo como dar el primer paso registrándote AQUI como CONSULTOR y empezar con la compra del paquete de inicio rápido, lo que te incluye todo lo que se necesita para desarrollar el negocio en todos los paises donde se encuentra la empresa ya establecida haciendo presencia completamente legal de acuerdo a las leyes de ese país. Ya la empresa se esta presente en 13 paises a la fecha de escribir esta e información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada

Hola, me llamo Carmelo Montas Ventura, soy un hombre emprendedor y desde hace varios años vengo desarrollando una Oportunidad de negocio por...