martes, 12 de julio de 2022

CONTACTAME

 Escribeme a

informemeporfavor@gmail.com

Sigueme en 

Facebook

_____________________________

Quien Soy?

 "No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando ardientemente y aprendiendo del fracaso" Colin Powell

Una historia de mas de veinte años marcan mi vida, una vida movida por el motor de los sueños, sueños recogidos en planes, planes cronometrados con fechas. Esta historia no se escapa al dolor del fracaso, sin embargo, han sido los fracasos los que mas fuerzas me han dado en el arrojo y el atrevimiento de no rendirme jamás de volver y volver a emprender guiado por el espíritu de la certeza y la confianza en que yo si puedo lograrlo.
 
No tuve la oportunidad de elegir mi nombre de pila, me pusieron Carmelo Montas Ventura, sin embargo, que felicidad saber que siempre he tenido la oportunidad de elegir triunfar o fracasar. Amigo/a lector/ra, que crees que elijo? Te confieso que siempre he elegido triunfar.

Desde niño he buscado la gloria, nací para ella y en ella debo descansar, no mientras estés sin ella. Los que han tenido la oportunidad de conocerme saben que es cierto lo que digo, saben que no me ha detenido jamás la critica y que no conozco la expresión "no se puedes"*. Conozco las vicisitudes, ellas no son malas, solo son como el asfalto que le ofrecen al vehículo la resistencia que necesita para poderse desplazar a la velocidad que su conductor elige correr, por eso doy gracias a mi Dios porque sin ellas avanzar no fuera posible.
 
Los miedos vienen y van, detienen a los que mas temen perder sin caer en la cuenta que al hacerlo ya pierden por su temor a perder. La experiencia me ha permitido descubrir que cada intento es ganar y que cada fracaso es crecer y que el intento y el fracaso ponen mas fuerte al luchador en el camino hacia el éxito que busca.
 
Son muchos las propuestas que han llegado a mi como oportunidad, todas buenas pero no todas a  su tiempo, son las necesidades que hacen que llegue ese tiempo. Para mi, con una empresa llamada Immunotec llego mi Oportunidad y con la necesidad de disfrutar de salud y de estabilidad financiera llego el tiempo.
 
Jesús, el Hijo de Dios, llamó a sus discípulos y "los envió de dos en dos" (Lucas. 10, 1), yo, desde que supe eso, renuncie a caminar solo, mi preferencia es el equipo, soñar, planificar, trabajar, triunfar, avanzar, celebrar, etc., junto a otra persona, hace liviano el fracaso y divertido el camino. Por estas y otras muchas mas razones hoy te invito a unirte a mi en equipo y unidos ser protagonistas del éxito que ambos buscamos.

Ahora solo me queda decirte: Vamos arriba, a Trabajar. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada

Hola, me llamo Carmelo Montas Ventura, soy un hombre emprendedor y desde hace varios años vengo desarrollando una Oportunidad de negocio por...